Poema Para Enamorar

Lista De Frases De Amor Románticas – Lee Min Ho

Hola a todos, en esta ocasión presentaremos una Lista De Frases De Amor Románticas mencionadas por el famoso actor asiático Lee Min Ho en algunos de sus k-dramas. Sin nada mas que añadir empecemos.Lista De Frases De Amor Románticas - Lee Min Ho doramas populares de acción y románticos1.CITY HUNTERLista De Frases De Amor Románticas - Lee Min Ho City Hunter declaración

Esta frase nos enseña que debemos expresar nuestros sentimientos y perder el temor al rechazo. En este k-drama Lee Young Sung (Lee Min Ho) es una persona fría que no sabe como ser felíz, ya que el odio y las tragedias por las que ha pasado hicieron de él una persona que sólo busca justicia y vengar la muerte de su padre. Pero se enamorara de Kim Na Na (Park Min Young)  una mujer que trabaja como guardaespaldas que por coincidencias de la vida llegarán a involucrarse poniendo en peligro la vida de ambos.

2.BOYS BEFORE FLOWERSLista De Frases De Amor Románticas - Lee Min Ho Boys Over Flowers amor por siempreLista De Frases De Amor Románticas - Lee Min Ho Boys Over Flowers luna y estrellaCon estas frases Goo Joon Pyo declarará el amor infinito que siente por Gum Jan Di, ya que tendrán que superar muchos problemas para estar juntos. En este dorama coreano Goo Joon Pyo(Lee Min Ho) es un chaebol que asiste a una prestigiosa escuela y forma parte de los F4 y conocerá a Gum Jan Di una muchacha de recursos económicos escasos que es becada por salvar de vida de un estudiante que quería suicidarse por el acoso que sufría en la escuela. Al principio el odio entre los protagonistas sera intenso y cómico, pero después de pasar mucha experiencias juntos conocerán sus verdaderas personalidades y finalmente se enamorarán.

3. PERSONAL TASTELista De Frases De Amor Románticas - Lee Min Ho Personal Taste amor y mentirasPark Gae In (LeeMin Ho) con estas palabras acepta el amor que siente por Jeon Jin Ho y tendrá que elegir por consecuencia de sus acciones entre el amor o el éxito de su proyecto. Y entenderá que el amor no se basa en mentiras.

No dejes de seguir visitando nuestra página y compartir este post 🙂 . Volveremos con mas frases lindas para enamorar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top